2 thoughts on “Bienvenidos

  1. Francesco sciarpa says:

    Estimada colega. Ante todo, mi respetuoso saludo y reconocimiento por el extraordinario trabajo por usted realizado como escritora y periodista. Mucho la leí en tiempos mucho menos turbulentos que los presentes.
    Leí su trabajo “estos venezolanos emigrantes”. Concuerdo agradecido con mucho de lo que allí expresa.
    Difiero en la “seguridad” que expresa en cuanto a ciertos comportamientos de esa cohorte de jóvenes universitarios. Hemos sido más igualitarios y abiertos que cualquier otra sociedad. Hay casos sí de “indiferencia” y hasta “menosprecio” a los “operarios”, pero no son los que nos caracterizan.
    Otros aspecto que considero inportante recalcarle, histórico (soy del año 48, italiano en venezuela desde 1954) de la venezuela de los setenta ( usted era niña, yo arquitecto de la UCV, y profesor desde 1981): llegaron verdaderas oleadas de argentinos, chilenos, uruguayos, etc, huyendo del terror dictatorial de sus respectivos paises. Le aseguro (sin comillas) que jamás, jamás, ví a esos hermanos latinoamericanos con estudios universitarios trabajar en lo que ahora nuestros hermanos venezolanos les está tocando. Los ví ejerciendo dignamente la ingeniería, arquitectura, odontología, docencia etc….y aquí me detengo para sinceramente suspirar y expresar (mi talentosa hija universitaria es emigrante…abriéndose paso, desde abajo): “cosas veredes Sancho”.
    La invito a indagar al respecto…para que el mundo sepa lo grande que somos y lo mal que nos está pagando.
    Mi correo: fsciarpa@gmail.com
    Dios le bendice.

  2. Diana Thamara Perez Bescanza says:

    Hola Mireya.
    Soy lectora de tus cuentos y quuero tener la oportunidad de conocerte y mostrarte algun material que tengo.
    Seria muy valiosa la oportunidad.
    Gracias
    Diana Thamara Perez Bescanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *