Libros

5 thoughts on “Libros

  1. belkys vivas says:

    Hola te estoy escribiendo porque necesito el libro no abrir hasta el año 3000 y no lo encuentro, es para mi hijo que se lo pidieron para realizar una dramatizacion referente a algun capitulo del libro .

  2. Yusbiny Valera says:

    Hola buenas tardes, disculpe que llame su atención, a mi hijo le mandaron del colegio a leer su obra de Cuentos prohibidos por la abuela y buscando por internet, encuentro que esta compuesto por 4 cuentos a saber Hay un monstruo horrible en mi cuarto, Palito mantequillero, La formula de la felicidad y por último Asalta cunas y plancha arrugas, quería saber donde ubicarlos, vivimos en la ciudad de Maracay estado Aragua, Venezuela.
    Agradezco su atención y orientación.
    Éxito y felicidad en este 2016

  3. La conocí rebuscando en el mundo digital, asombrada de la belleza de un relato suyo sobre los migrantes venezolanos, que orgullosa estoy de sus palabras y de ser parte de esta generación que cree que si podemos ser mejores si nos preparamos y educamos la mente de nuestros hijos para el bien. Infinitas gracias por sus escritos, espero poder coleccionar todos sus libros para compartirlos con mis hijos.

  4. DOLORES RAVENTÓS MUSKUS DE CASTRO says:

    Mi cuñada me abrió un nuevo mundo haciendo referencia a un artículo tuyo de que te encuentras en Chile ahora y lo que pasa con los inmigrantes. Yo he traducido al Inglés un cuento que mi difunto esposo escribió para 3 niños chilenos a quienes fuimos a ver en el 2006, un año antes de que falleciera. Espero tener listo dicho cuento bilingüe dentro de un par de meses. Me alegra entrar en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *